extensiones de pestañas

¡Consigues el resultado que más te guste: desde el efecto natural, hasta los más atrevidos, a través de las extensiones de pestañas para estar lista las 24 horas del día!

Extensiones de pestañas pelo a pelo para lograr un resultado muy natural, como mascara de pestañas.

Mirada Natural

 

Con este efecto, logras tener unas pestañas un poco más voluminosa ya que por cada pelo natural se pegan 2 extensiones para lograr este resultado.

Volumen 2d

El Brasilian Efect és la ultima tendencia en Brasil, por su durabilidad gracias a su técnica entrelazada, con un resultado de volumen.  

Brasilian Efect

Con el Efecto Full consigues unas pestañas de infarto, más llamativas este set és para las más atrevidas, grupitos hechos en el momento para este bonito resultado.

Full Efect

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Cada ojo tiene de media unas 100 o 120 pestañas que se van renovando cada 60/80 días aproximadamente. Cuando la pestaña natural se cae, arrastra con ella la extensión. De esa forma se coloca extensiones en las nuevas pestañas que han crecido. Deberás realizar los rellenos a cada 3/4 semanas.

¿Las extensiones dañan mis pestañas naturales?

Siempre qué las medida y diámetro sean adecuada para nuestra pestaña natural y no excedernos de lo recomendado, no afectará su salud. Una realización adecuada no altera el ciclo de crecimiento de las mismas. Nuestros adhesivos están libres de Formaldehido, Latex e Hidroquinona y su formulación está preparada para no dañar el pelo natural.

¿Cómo es el proceso de poner las pestañas?

El cliente se tumba en la camilla y es completamente relajante. Durante el proceso de colocación no notarás nada y puedes incluso quedarte dormida. El tiempo varia en función del efecto que elijas.

¿Clásica o Volumen?

La calidad del material en todos los servicios de extensiones es el mismo, pero la diferencia entre ellos es el diámetro de la pestaña natural. Te recomendamos que entres en el apartado de extensiones de pestañas y te informes bien de la diferencia entre ellas. Sin embargo, estaré encantada en asesorarte.