¡Me presento!

Mi nombre es Ana Paula Pereira, tengo 33 años, de los cuales 13 son en España, soy de Brasil. Mi trayectoria en el mundo de la belleza empezó desde muy pequeña, me encantaba peinar, maquillar y hacer la manicura a mis amigas y familia! En 2010 decidí por mi primera formación en el mundo de las uñas, años más tarde las extensiones de pestañas y finalmente llegue al mundo del maquillaje permanente. Me formé y soy artista Phibrows, de Phiacademy, considerada mundialmente la mejor en la técnica de microblanding. También soy artista de Academys, otra escuela con mucho prestigio en el mundo del maquillaje permanente! Soy totalmente enamorada de mi trabajo, disfruto día a día en embellecer las mujeres en cada área a la cual me dedico.

Ana Paula Pereira

Especialista en Micropigmentación, extensiones de pestañas, uñas artísticas.

“El éxito és simplemente la aplicación diaria de la disciplina.”

Jim Rohn

Experta Micropigmentadora

La inquietud por seguir avanzando en el campo de la belleza me trajo al mundo del maquillaje semipermanente, la experiencia, buenas formaciones y practica diaria, resultaran en centenas de clientes satisfechas en haberse puesto en mis manos.

Extensiones de Pestañas

Siempre en busca de mejorar el aspecto de mis clientes, el mundo de las pestañas me enamoro desde hace más de 4 años, la meticulosidad, exactitud y precisión de este arte me hizo especializarme para proporcionar a mis clientes la tan deseada "buena cara" a tiempo integral.

Especialista en el cuidado de manos y pies

Los 11 años de experiencia y inúmeras formaciones me capacitan para además de realizar un trabajo muy limpio y detallista, ofrecer formación desde 0 para todas las personas que quieran empezar en el mundo del Nails Art. Soy especialista en uñas esculpidas, decoraciones variadas, manicura y pedicura básica

"Trabaja con lo que amas

y no trabajarás ni un sólo día"